top of page

Detenido por posesión de arma de fuego


> En operativo Monterrey Seguro

Cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, luego de que al revisarlo se le encontrara un arma de fuego.



El detenido es identificado como Jarvin Alexander G., de 20 años de edad, quien fue capturado en las acciones que se realizan en el Operativo Monterrey Seguro 2022.



Los hechos fueron registrados en el cruce de Vía a Tampico y Olivo, en la colonia Jardines de la Moderna, a las 20:20 horas.

Policías de Monterrey y elementos de la Guardia Nacional circulaban por las calles antes mencionadas, cuando observan a un masculino, tomando en la vía pública y al ver la presencia de las autoridades, trata de huir, pero es capturado por los elementos.


Ante esta actitud los uniformados le realizan una revisión, encontrándole entre su ropa, un arma de fuego corta tipo escuadra, con un cargador abastecido y dos cartuchos hábiles, por lo que fue detenido.


El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

7 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page