top of page

Detenido en vehículo con placas colgadas


Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre quien es originario de Querétaro, que circulaba a bordo de una camioneta que portaba placas colgadas, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 00:20 horas, en avenida Cuauhtémoc, entre Tapia y Manuel M. del Llano, donde se detuvo a Gerónimo P., de 54 años de edad.


Elementos de esta corporación realizaban labores de prevención, cuando a través del C-4 de esta corporación les informaron que por el cruce antes mencionado, circulaba un vehículo Jeep Cherokee en color negro y placas de circulación SLB-25-17, por lo que al ubicarlo, le marcan el alto.

Al detener su marcha, se entrevistan con el conductor y realizan la inspección correspondiente, reportando el estatus del vehículo a la Central de Radio, donde se les informa que las placas no pertenecen al mismo.


Se logró conocer que las láminas pertenecen a un vehículo Dodge tipo Van, no justificando su portación, por lo que es detenido.


Por tal motivo, se dio parte a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones.


El masculino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page