top of page

Detenido con vehículo con reporte de robo


Después de una persecución por calles y avenidas del sur de la ciudad, la Policía de Monterrey logró la detención de un joven, a bordo de un vehículo con reporte de robo.



El presunto fue identificado como Cristian Roberto E., de 23 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, con placas SMA 4014.


La detención se registró a las 14:00 horas en Junco de la Vega y Tucán, en la Colonia Contry.



Se informó que dicho automóvil tiene reporte de robo del pasado lunes en el Municipio de Juárez.

A través de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4 de esta corporación, se ubica el vehículo circulando por la Avenida Revolución al Norte y al llegar a la altura de Alfonso Reyes, los elementos policiacos le marcan el alto, haciendo caso omiso y emprende la huida iniciando la persecución.


Posteriormente el joven se retorna por José Alvarado para dirigirse por Revolución al Sur, ingresa después por Las Musas y lo alcanzan en Tucán, entre Junco de la Vega y Las Estrellas, donde después el presunto desciende del automóvil y trata de huir corriendo, pero finalmente lo capturan.

Las autoridades realizan las investigaciones si al interior del vehículo portaba objetos ilícitos o sustancias prohibidas. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

32 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page