top of page

Desplegará San Nicolás más de mil elementos de seguridad por clásico regio



Ante el encuentro 136 entre los equipos de fútbol locales, el Gobierno de San Nicolás, informó que 1 mil 400 elementos de seguridad, movilidad y rescatistas tanto municipales como estatales, participarán en el operativo de seguridad para el clásico regiomontano que se realizará este próximo jueves 09 de mayo en el Estadio Universitario.

Este dispositivo que iniciará a las 17:00 horas resguardará las zonas cercanas al estadio para garantizar la seguridad de más de 43 mil asistentes y transeúntes.


El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, recordó que los últimos encuentros entre Tigres y Rayados se han realizado sin complicaciones, por lo que se espera que esta no sea la excepción.

"Queremos que esto sea una fiesta para las familias, así lo ha sido en los últimos eventos aquí en el estadio y así queremos que sea …Hoy en la organización de lo que nos corresponde, que es todo el circuito municipal, de entrada y salida, la coordinación con las fuerzas particulares que tiene el estadio, pues ya prácticamente listos para recibir a todas las familias, aficionados para este próximo jueves”, indicó el munícipe nicolaíta. 


Además, extendió una invitación para llegar con tiempo, asistir en transporte público o en grupos en vehículo particular, a fin de que haya flujo peatonal. 


Si bien no existirán cierres viales, sí habrá operativos de vigilancia vial por lo que se levantarán aquellos vehículos que se encuentren estacionados en lugares prohibidos, así como se instalarán filtros antialcohol después de las 22:30 horas, con intención de prevenir accidentes. 

5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page