top of page

D.A.T. derie a un hombre con orden de aprehensión vigente

Actualizado: 18 ene 2022




Un hombre que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud fue detenido la tarde del lunes 17 de enero por agentes de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) de Fuerza Civil, en la colonia Gloria Mendiola.



Fue en la calle Jacinto entre Galindo y Antonio Ayala en la citada colonia del municipio de Monterrey, ahí , los agentes del D.A.T. realizaban labores de patrullaje y vigilancia, y observaron a un hombre, mismo que vestía playera blanca con figuras negras y rojas, pants en color guindo y tenis blancos, el hombre, al ver la unidad policiaca intentó evadir a los agentes caminando en dirección opuesta a la unidad, acción que llamó la atención de los oficiales quienes descendieron de la unidad y al tratar de acercase al sujeto, este comenzó a agredirlos verbalmente, motivo por el cual fue asegurado.


Al revisar en la base de datos de la institución los generales de quien se identificó como Adalberto “N” de 44 años de edad, esta arrojó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

#Seguridad #NuevoLeón

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page