Cristina consolida ventaja en Guadalupe


Durante un encuentro con la candidata a la reelección, Cristina Díaz, y con los abanderados a diputados locales y federales, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno afirmó que el triunfo de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” en Guadalupe está garantizado.






Al iniciar sus reuniones de trabajo con candidatos priístas del municipio, “Alito” alentó a los asistentes para no confiarse, consolidar la ventaja que tiene Cristina Díaz en las diferentes zonas del Municipio, y ganar la elección el próximo 6 de junio.


En su mensaje, respaldó la experiencia, compromiso y la labor de Cristina Díaz, considerándola el mejor perfil para continuar gobernando Guadalupe.


“Hoy estamos aquí con el gran equipo de Guadalupe, mujeres y hombres comprometidos, gente honesta, íntegra y trabajadora, que luchará por ti y tu familia”, mencionó.


Alejandro Moreno exhortó a los candidatos para que afiancen el contacto con los ciudadanos de Guadalupe y así impulsar un resultado positivo que permita al PRI recuperar posiciones en el Congreso local y federal.


En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a diputados federales, María de Jesús Aguirre y Arturo Carmona; y los aspirantes a diputados locales, Guadalupe Garza, Héctor García, José Torres, y Jorge Torres.


Además del coordinador de la campaña en Guadalupe, Tomás Montoya; y el candidato a diputado federal, José Luis Garza Ochoa


2 visualizaciones0 comentarios