Creará Mijes centro de servicios públicos municipales en Escobedo



Como parte del programa Ciudad para Todos con movilidad, habitable y funcional, de su campaña; Andrés Mijes, candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, propuso la creación de dos Centros de Servicios Públicos Municipales.




Estos espacios, los cuales se ubicarán en la colonia Fernando Amilpa y Alianza Real, tienen como objetivo mejorar la cobertura, la frecuencia y los tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, recolección de residuos sólidos urbanos y alumbrado público.


Así como el mantenimiento de parques, jardines y espacios públicos municipales, además de las tareas de conservación y sustitución de pavimentos.



“Por el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad necesitamos una redistribución de la prestación de los servicios públicos, por eso proponemos la creación de estas dos unidades, lo cual contribuirá a un desarrollo social, humano y comunitario del municipio y de sus habitantes.”, señaló Mijes.


El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que los centros se realizarán durante la primera y la segunda mitad de su gobierno municipal.


La inversión para este proyecto es de aproximadamente cuatro millones de pesos y beneficiará a un total de 270 mil habitantes de los sectores oriente y poniente de la ciudad.

#AndrésMijes

#Alcaldía #Escobedo #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim