Creará Larrazabal el Instituto de la Familia


Ante la presencia de integrantes de asociaciones civiles y de padres de familia, del Estado de Nuevo León, el candidato del PAN a la Gubernatura del estado, Fernando Larrazabal, llevó a cabo la firma del compromiso número 95, con el que se comprometió a la elaboración de un reglamento para que las escuelas públicas y privadas establezcan el programa “Escuela para Padres” así como la creación del Instituto de la Familia.





Larrazabal Bretón hizo el anuncio después de una reunión con la Asociación de Padres de Familia de Nuevo León, presidida por July Mendoza, quien reiteró el apoyo para los aspirantes que defiendan la vida, al igual que Francisco Treviño, vocero del Frente Nacional por la Familia.


“Ya está una ley, ya está aprobada. Voy a impulsar un reglamento, para que con ese reglamento se pueda implementar la ley para la impartición de Escuela para Padres en todos los planteles públicos y privados. Y el segundo es el Instituto de la Familia, precisamente para poder trabajar, a través de este instituto, programas para salir de varios problemas que hoy enfrentan las familias: adicciones, embarazos de niñas, feminicidios y otros problemas adicionales” puntualizó Larrazabal.

3 visualizaciones0 comentarios