top of page

Continúan operativos en Escobedo; clausuran negocios


El Municipio de Escobedo continúa con los operativos para detectar negocios con venta de alcohol fuera del horario permitido, o que no cuenten con el permiso correspondiente.





José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que los operativos son parte de las acciones que realiza la Administración para salvaguardar la salud y bienestar de la población.


Quiroga Chapa señaló que otro de los objetivos, es el fomentar entre los comerciantes el cumplimiento a las restricciones emitidas por el Sector Salud ante la pandemia que afecta a la sociedad.


La noche de este viernes, Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, encabezó el operativo en el que participaron oficiales e inspectores de la Dirección de Comercio, en diferentes sectores de la Ciudad.

En total se clausuraron siete depósitos por no contar con permisos y violar los horarios establecidos de operación y venta de alcohol.

En los recorridos también se trabajó en la detección de personas sospechosas, revisión de automóviles, disuasión de fiestas y quejas por ruido.

Algunas de las colonias en donde se implementó el dispositivo fueron Monte Real, Felipe Carrillo, Renacimiento, Alianza Real, San Miguel Residencial, Villas de San Francisco, Buena Vista, Laderas de San Miguel y Camino Real. Los operativos continuarán los fines de semana

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar la venta de alcohol fuera de horario o sin permiso a los teléfonos de la Dirección de Comercio en el 81-8220-6100, en la extensión 1152.


2 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page