Continúan con rehabilitación de plazas públicas en San Nicolás


El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, comenzó con la remodelación de las plazas públicas ubicadas en las Colonias; Fresnos del Lago 1° Sector e Industrias del Vidrio 4° Sector, a fin de mejorar las áreas de convivencia entre familiares y vecinos.



La rehabilitación de estos espacios públicos forma parte de los compromisos que realizó Carrillo Martínez, durante campaña, por lo que ha colaborado con los nicolaítas para decidir las modificaciones a realizar en diferentes zonas de la ciudad.


El mejoramiento de los parques incluye; iluminación tipo led, andadores, rampas, áreas infantiles, bancas, canchas, áreas de juego, pasto sintético, de acuerdo a las necesidades de cada colonia, sin embargo, el edil, recordó que en todas las zonas se están realizando trabajos específicos.


“Estamos quitándole a los parques el exceso de cemento para evitar la concentración de calor, posteriormente vamos a arborizar”, declaró Carrillo Martínez.


Además, puntualizó que para que la ciudad continúe restableciendo las plazas públicas y manteniéndose seguras, requiere de la colaboración de todos, por lo que invitó a los vecinos a sumarse al comité de seguridad de su colonia.

2 visualizaciones0 comentarios