CONTINÚA ESCOBEDO RECONSTRUYENDO VIALIDADES; ARRANCA REPAVIMENTACIÓN EN LOS GIRASOLES


Con la rehabilitación de la calle Fresno, en la Colonia Girasoles, el Municipio de Escobedo continúa reconstruyendo vialidades para mejorar la movilidad de los habitantes y la imagen de la ciudad.





El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, realizó un recorrido por Fresno, entre Pino y Vía Torreón, donde arrancó los trabajos que consiste en la rehabilitación de más de tres mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.


Ante los vecinos del sector, Mijes Llovera detalló que con esta obra se beneficiará a más de cinco mil 800 habitantes.

“Seguimos con el Plan de Obra Pública, con el cual repararemos más de 65 mil metros cuadrados en total, la idea es que la movilidad sea ágil en el municipio y darle mantenimiento a la carpeta de rodamiento que ya lo necesitaba”.

El Presidente Municipal recordó a los vecinos que se están interviniendo calles en 35 colonias, además de la rehabilitación de pavimento en arterias importantes como Raúl Salinas, Sendero, Chocolates, Carretera Laredo, Monclova y Libramiento.

“Les pedimos paciencia a los vecinos, vamos a ir poco a poco resolviendo la problemática, nuestro objetivo es ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos, mejorar la movilidad y la imagen del municipio”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda Montelongo, señaló que en la mayoría de las obras de pavimentación que conforman el Plan Municipal se hará un trabajo completo, es decir, se demolerá la carpeta asfáltica existente y se trabajará en una nueva estructura.

8 visualizaciones0 comentarios