top of page

Continúa Agua y Drenaje dejando zanjas en San Nicolás



Una más de Agua y Drenaje; los reportes de zanjas abiertas y trabajos inconclusos parecen no tener fin en San Nicolás, pues un día sí y el otro también, se multiplican las quejas de los usuarios, sobre todo por estos motivos.




Esta ocasión, los vecinos de Prados del Nogalar han reportado en un sinfín de ocasiones los trabajos que quedaron inconclusos sobre la calle Chihuahua, entre Sinaloa y Durango.


Y es que son casi 100 metros lineales de una zanja abierta, producto de una obra de un tubo de drenaje que una cuadrilla acudió a reparar durante días, después de las quejas por fugas de aguas residuales que hicieron los residentes de la zona.


De acuerdo a vecinos de esta arteria, los empleados de la paraestatal cambiaron un tubo que había colapsado por las condiciones en que se encontraba, provocando el brote de las aguas negras a la superficie.


Lo más lamentable es que los grandes montones de tierra continúan en este lugar desde hace casi un mes y la superficie de rodamiento sigue sin ser reparada.

Hace pocos meses, el Municipio de San Nicolás instaló pavimento nuevo a lo largo de Chihuahua y otras calles de la Colonia, pero poco tiempo después surgieron las fugas y Agua y Drenaje tuvo que destruir la carpeta para realizar las reparaciones.


Aunado a las grandes cantidades de tierra que invaden sus domicilios, el tráfico cuenta ahora con un carril menos de circulación y los camiones de transporte público han provocado conatos de accidentes al invadir el sentido contrario por el que deben circular.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page