Conmemora PRI Estatal Día Internacional de la Juventud



En el Marco del Día Internacional de la Juventud, el PRI de Nuevo León reconoció el trabajo entusiasta que realizan los jóvenes militantes y el compromiso que tienen con México y con las causas sociales de los nuevoleoneses, que son la prioridad del partido.



El presidente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, recibió en el auditorio Lázaro Cárdenas a jóvenes de todo el estado, encabezados por el dirigente nacional de la Chaviza Revolucionaria, Salomón Torres Carmona y el dirigente estatal, César Garza Arredondo.


Garza Ochoa recordó que el Día Internacional de la Juventud se conmemora el 12 de Agosto desde 1999, año en que la Asamblea General de la ONU designó este día para celebrar el potencial de los jóvenes como socios indispensables de la construcción de nuestra sociedad mundial, así como también para sensibilizar a la sociedad de los problemas y desafíos que deben enfrentar.



Por su parte, César Garza Arredondo agradeció el reconocimiento a la Chaviza Revolucionaria y dijo que “los jóvenes nos enfrentamos a un reto difícil pero no imposible, ya que tenemos la responsabilidad de cargar con el peso de los errores del pasado y debemos trabajar muy duro para borrar todas las huellas de lo negativo”.


Los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora para “construir el partido que queremos, para escribir nuestra propia historia, porque tenemos que estar a la altura del reto que enfrentamos”, agregó.


Durante el almuerzo que se ofreció a la chaviza revolucionaria, José Luis Garza recordó que inició su carrera política en el grupo de jóvenes priistas y gracias al trabajo, compromiso y ganas de apoyar en las actividades que realiza el partido, ha llegado a la Cámara de Diputados desde donde trabaja para el bien de los mexicanos.


Destacó que, en su primer año como legislador, promovió la vacunación contra el Covid en niños, niñas y adolescentes, impulso la inclusión laboral de las personas con discapacidad y busco que se tipificara como delito la tentativa de feminicidio, alcanzando una pena de hasta 45 años de prisión.


Además, desde la Cámara de Diputados ha luchado por regresar el seguro popular a todos los mexicanos que carecen de algún tipo de seguridad social, ha gestionado para que se garantice el agua a todos los nuevoleoneses y mexicanos y para que se garantice el derecho a la salud de los adultos mayores.


Señaló que seguirá trabajando como legislador para beneficio de los ciudadanos que le otorgaron el voto en el Distrito 12 Federal que comprende los municipios de Cadereyta, Juárez, Marín y Pesquería y desde la trinchera en que se encuentre por el bien de México.

 #PRI NuevoLeón

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo