top of page

CONMEMORA PESQUERÍA ANIVERSARIO DE REVOLUCIÓN MEXICANA  CON CUATRO DESFILES

Con la intención de llevar el festejo de la Revolución Mexicana a cada rincón de Pesquería, el alcalde Patricio Lozano Ramos, llevó a cabo cuatro desfiles conmemorativos con la participación de instituciones educativas, asociaciones civiles y dependencias municipales.



Con todo el entusiasmo y la alegría de conservar las tradiciones mexicanas, fue que se dio comienzo a la celebración del aniversario 113 de la Revolución Mexicana, siendo el primer desfile el pasado viernes 17 de noviembre, en la colonia Colinas del Aeropuerto, estando presente el alcalde Patricio Lozano.


Posteriormente, el martes 21 de noviembre se realizó un segundo desfile que tuvo lugar en la cabecera municipal de Pesquería culminando en la plaza principal, donde el alcalde señaló que era importante recordar la historia de nuestro país para aprender de los tropiezos y replicar las cosas buenas que se han hecho, más en un municipio como Pesquería que esta en pleno crecimiento.


“Hoy Pesquería esta viviendo su propia revolución, vamos a seguir trabajando por un mejor Pesquería, que Viva la Revolución Mexicana”, expresó Lozano Ramos.


Para seguir con los festejos, el alcalde Patricio Lozano encabezó el desfile en la colonia Valle de Santa Maria el miércoles 22 de noviembre y finalmente se realizó este jueves 23 de noviembre el último desfile en la colonia Lomas de San Martín, donde niños y niñas de distintos planteles educativos, fueron caracterizados de Francisco I Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa, y de adelitas.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page