Conforma Clara Luz Comité Médico Permanente



Para atender los efectos colaterales de la pandemia y recibir asesoría sobre los protocolos a realizar durante la campaña para garantizar la seguridad de todos, Clara Luz Flores Carrales integró un Comité Médico Permanente.



Los doctores José Gerardo González González, del Hospital Universitario, y Martin Mauricio Hernández Torres, de TecSalud, orientarán a la candidata a la Gubernatura.

“Desde mañana que inicia la campaña, queremos centrar el efecto, acciones y decisiones que sean tomadas por mi persona, desde una consulta de opinión técnica, medica, para que la política pública sea en función de prevenir los efectos colaterales, pero también de trabajar centrado en el bien que es la persona”, dijo.


“Para mí era muy importante contar con un equipo que me pueda asesorar en este tipo de decisiones y que las decisiones garanticen la permanencia de poder darle a los ciudadanos la mejor opción para poder solucionar los problemas de cualquier índole”.


González González es profesor, investigador y Jefe de Servicio de Endocrinología y Subdirector de Investigación de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario. También, es miembro del Consejo Mexicano de Medicina Interna y de la Asociación de Medicina Interna de Nuevo León, así como del Cuerpo Académico de Endocrinología Clínica.


Hernández Torre se desempaña como investigador adjunto de bioingenería y medicina regenerativa de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, y fue director de la Escuela de Medicina y Rector y Vicerrector del TecSalud.


“Este comité”, indicó Flores Carrales, “tiene que ver con las decisiones de salud y con las decisiones de los efectos colaterales que ha tenido la pandemia y que va a tener en la modificación de vida, la salud, de ahora en adelante, cuando termine o no la pandemia”.


“Esto es el efecto de este comité, que es diferente a las propuestas y a lo que vayamos a hacer en materia de salud”.

#ClaraLuzFlores

#ComitéMédicoPermanente

0 visualizaciones0 comentarios