Confirma CEE candidatura de Felipe de Jesús Cantú por Monterrey


La Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó este domingo la solicitud de candidatura de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez para contender por la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”.




El Consejo General de dicho organismo electoral aprobó la solicitud de sustitución de la candidatura para integrar el Ayuntamiento de Monterrey, presentada por Morena, del Partido del Trabajo, Nueva Alianza, y Verde Ecologista de México.


Cantú Rodríguez señaló que nunca es tarde para lograr las aspiraciones de servir de nueva cuenta a los regiomontanos con la fortaleza de los partidos que conforma la coalición que lo postula.


“Soy un convencido de que nunca es tarde para lograr tus aspiraciones, hoy Monterrey necesita de nosotros para recuperar su grandeza. Y con esa misma idea nos hemos unido un grupo muy importante de ciudadanos que queremos ese cambio y contamos con el respaldo de cuatro partidos políticos”, expresó.


“Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde; juntos contigo y conmigo, como ciudadanos, vamos a lograr este propósito. Este 6 de junio vayamos a las urnas. Creo en el proyecto de Clara Luz (Flores) y estoy seguro de que juntos vamos a devolverle la grandeza a Monterrey”, señaló.


El candidato a la alcaldía regia dijo que confía en obtener el liderazgo para garantizar que la ciudadanía voltee a ver su proyecto de gobierno, y el 6 de junio se una a la propuesta de reconstruir la capital de Nuevo León.

#FelipedeJesúsCantú #Alcaldía #Monterrey JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim