Conectan a los nicolaítas con su click a "¿Qué hacer San Nico"


Con el objetivo de facilitar a la comunidad la búsqueda de comercios, espacios públicos u otros servicios, el Municipio de San Nicolás puso en marcha la plataforma "¿Qué hacer San Nicolás"?.

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, explicó que dicha plataforma ofrece un basto listado de opciones, donde la comunidad podrá conocer con tan solo un "click" las opciones que tienen para realizar sus actividades según la zona donde se ubiquen.


Asimismo, destacó que "¿Qué hacer San Nico" también será una herramienta muy útil para aquellas personas que se encuentren de paso por la ciudad.


“Muchas veces el extranjero necesita cortarse el pelo y no sabe donde, otras le quiere llevar algún recuerdo a sus hijos, a su esposa, con esta plataforma podrán encontrar plazas, establecimientos”, mencionó Carrillo Martínez.


La plataforma cuenta con métodos de búsqueda en lo que el usuario podrá encontrar cualquier establecimiento que requiera, desde barberías, taquerías, hoteles, entre otras cosas.


También contará con un calendario e información sobre eventos realizados por el Municipio.


“Aparecerán actividades culturales, desde cursos para poner pestañas, hasta el juego de Tigres, entre otras cosas”, agregó.


Carrillo Martínez, explicó que para los comerciantes que se quieran promocionar en la plataforma podrán hacerlo de manera gratuita, solamente llamando al municipio para poder solicitar que su comercio aparezca en dicha página.


Por último, el municipio, facilitará un código QR, para que los visitantes puedan acceder de forma directa a esta página web y ahí buscar lo que necesiten.

#DanielCarrillo #SanNicolás


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo