Concluye vacunación en Guadalupe; aplican 77 mil dosis

Al concluir la jornada de vacunación anticovid para personas de 30 a 39 años, embarazadas mayores de 18 y rezagados de 40, el Gobierno de Guadalupe, en coordinación con Brigada Correcaminos y Secretaría de Salud del Estado, informaron que se aplicaron 77 mil 574 dosis.


El proceso de inoculación, realizado en los módulos Jardín Cerveza y en la Nave Principal Industrial de la Expo Guadalupe, así como en el Estadio BBVA, donde se vacunó en modalidad peatonal y Drive Thru, se desarrolló sin incidentes, y se aplicaron 31 mil 260 dosis. También se aplicaron dosis de la farmacéutica Pfizer a embarazadas de otros municipios de Nuevo León con más de 9 semanas de gestación, así como a mayores de 30 años rezagados.

La administración municipal pidió a la población estar atenta a las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social federal para conocer próximas fechas de vacunación. Además, ante el incremento en casos Covid que se ha presentado en las últimas semanas, se exhorta a los ciudadanos de Guadalupe para que utilicen cubrebocas, guarden sana distancia, y usen gel antibacterial. #CristinaDíaz #Guadalupe #Vacuna #COVID19


4 visualizaciones0 comentarios