Concluye Santa Catarina con éxito vacunacion Covid-19


En orden y de manera fluida, Santa Catarina cerró 5 días de vacunación contra el Covid-19, con más de 60 mil personas inoculadas del viernes 18 al martes 22 de junio actual en las instalaciones de Plaza Sendero y HEB La Puerta, donde ni la lluvia, ni el calor, impidieron esta labor para seguir cuidando la salud de los ciudadanos.





“Esta brigada de vacunación fue la satisfacción de que cada vez son más las personas que se protegen contra el covid19.


“Agradecemos a todos los voluntarios, personal administrativo, empleados operativos del municipio, personal de Salud, autoridades federales y estatales que participaron, universidades y hospitales, dando su mayor esfuerzo; muy especialmente a nuestros vecinos, por su gran participación, para que la jornada se llevara de manera fluida y organizada”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.


A pesar de condiciones climatológicas adversas, en las que hubo días con altas temperaturas y otros con precipitaciones pluviales, los cinco días de inoculación contra el coronavirus siguieron con éxito en el municipio, donde los ciudadanos de manera ordenada respetaron día, hora y lugar.


“Nos pasó de todo en esta jornada, lluvia, sol, entre otras condiciones de clima, y aún así tuvimos una jornada exitosa; hay que resaltar el trabajo del sector Salud, Guardia Nacional y de todos los que colaboraron.


“Con mucha participación ciudadana, concluyó esta jornada, donde se aplicó la segunda dosis de la vacuna a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, la primera dosis para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, así como en su caso fue para los que están en rezago de 50 años en adelante”, destacó el Munícipe.


Entre quienes recibieron la primera dosis del biológico de la farmacéutica Pfizer durante el último día, fueron el Alcalde Héctor Castillo Olivares y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, en el módulo del estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta.


Así finalizó la jornada de vacunación en Santa Catarina, donde ni la lluvia, ni el calor, impidieron esta labor de la Administración Municipal en conjunto con los gobiernos federal y estatal; el proceso transcurrió sin contratiempos, en orden y de forma ágil, para seguir cuidando la salud de los ciudadanos.


“Por México, por Nuevo León y por cada una de las familias de Santa Catarina, todos los que participamos, les damos las gracias”, concluyó Castillo Olivares.




7 visualizaciones0 comentarios