Concluye Escobedo aplicación de vacuna COVID-19



Luego de cuatro días de intenso trabajo, este Viernes concluyó la aplicación de la vacuna COVID-19 a personas de 50 a 59 años, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de embarazo y adultos mayores con rezago de primera o segunda dosis.



Durante los días que se llevarán a cabo las jornadas de vacunación, se aplicó la dosis a más de 40 mil personas en las sedes designadas en donde se atendió a la ciudadanía.

La aplicación de las dosis se llevó con calma y orden, pues en todo momento hubo coordinación por parte del personal médico del sector salud estatal, federal, municipal y del Hospital Universitario, así como de los voluntarios.



José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia municipal de Escobedo señaló que el trabajo en conjunto entre las dependencias participantes fue muy importante para sacar las tareas durante los cuatro días de vacunación.


“Cada uno de nosotros hizo su esfuerzo en las áreas que se nos asignaron, pero vale la pena, porque todo es a favor de nuestra ciudadanía y en beneficio de su salud ”, señaló Quiroga Chapa.


Fue muy importante la participación de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional tanto como en el traslado de las vacunas como en su colaboración para aplicar las vacunas.


Al final de la jornada de vacunación, las personas vacunadas regresaron a casa con la satisfacción de haber obtenido la dosis suficiente para enfrentar el COVID-19.

#Escobedo #Vacuna #COVID19



4 visualizaciones0 comentarios