Compromiso notariado número 10 Línea Directa con tu Gobernador


Después de una reunión del gobernador con los candidatos de todos los partidos a la gubernatura del estado, en donde se les compartió un panorama de lo que se ha avanzado en cada área de la presente administración y el estado financiero de cada una de las dependencias, el candidato Fernando Larrazabal llevó a cabo la firma de su compromiso número 10 de su campaña: LÍNEA DIRECTA El Gobernador te escucha.



El candidato explicó: “Una vez al mes forzosamente se realizarán audiencias públicas en la explanada frente al palacio de gobierno, para que cualquier persona que quiera hablar con el gobernador, de manera directa, sin ninguna cita de por medio pueda hacerlo y, de esa manera el gobernador tendrá una mejor percepción de lo que realmente el ciudadano está pensando de su gobierno en funciones. Este programa se empezará a realizar a partir del segundo miércoles, una vez iniciada la nueva administración”.

#FernandoLarrazabal #PAN #Gubernatura #NuevoLeón

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim