Cierre de campaña de Clara Luz; llenan estadío con aforo permitido



Entre gritos, porras, pirotecnia y la música del grupo Intocable, miles de neoleoneses arroparon a Clara Luz Flores Carrales en su espectacular cierre de campaña, en el Estadio Universitario, registrando un lleno total según el porcentaje establecido por la Secretaría de Salud.



En un ambiente de fiesta, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” afirmó que al ganar el próximo domingo 6 de junio, terminará un época oscura para dar paso a los mejores seis años para el Estado.


“Yo, como la primera mujer Gobernadora, que ejerce el poder de manera diferente, les aseguro a todos ustedes y a todo Nuevo León que en mi Gobierno nadie se va a quedar atrás”, dijo.


“Este 6 de junio vamos a convertir una época oscura en una era de luz, en una era en donde va a haber oportunidades para todos y todas, en donde no hay desigualdades, en donde no va a haber ningún tipo de discriminación”.


Flores Carrales mencionó que ya se comenzaron a forjar los cimientos del futuro que todos los ciudadanos anhelan.


“Hoy empezamos a forjar este Gobierno honesto, responsable, capaz de resolver los problemas de todo Nuevo León, no solo de unos cuantos.

“Nos ponemos de pie porque ya no queremos más años como los que nos quitaron esos gobiernos corruptos y ocurrentes”.


Destacó que los neoleoneses no pueden vivir de rodillas y que trabajarán todos juntos por el bienestar de las futuras generaciones.

Entre fuegos artificiales, papeles multicolores y aplausos, Clara Luz finalizó su discurso.


Previo a sus palabras, Felipe de Jesús Cantú, candidato a la Alcaldía regia, indicó que la candidata a la Gubernatura dará una lección de honestidad.


Tras finalizar su acto, Intocable se apoderó del escenario para hacer cantar a los miles de espectadores, quienes corearon cada uno de sus éxitos.


Además, durante el evento, los asistentes disfrutaron de comediantes y locutores, quienes calentaron los ánimos.

En el cierre de campaña también estuvieron presentes candidatos a diversos puestos de elección popular de la coalición, integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza Nuevo León.

#ClaraLuzFlores #Gubernatura #JuntosHaremosHistoriaenNuevoLeón



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo