Cierran Garza Sada y Blv. Acapulco por explosión en el subsuelo



A partir de la noche de este jueves y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el tránsito vehicular y peatonal sobre la avenida Garza Sada a la altura de bulevar Acapulco en la zona sur de la ciudad, informó la Dirección de Tránsito de Monterrey.



La medida se dispuso para prevenir accidentes en el lugar, luego que la tarde de este 22 de julio se registró una explosión subterránea que provocó daños en el pavimento y en un vehículo que transitaba por la zona. El siniestro no afectó a ninguna persona.

Elementos de Protección Civil municipal y del estado, en coordinación con las empresas Gas Natural, Telmex y la paraestatal Agua y Drenaje, realizan un peritaje para determinar las causas de la explosión y los riesgos.

Se informa a los conductores que hasta que se determine que el lugar es seguro se reabrirá la circulación y se permitirá el acceso de peatones que acuden a los comercios del sector.

Los cierres se ubican en las laterales de Garza Sada en ambos sentidos, así como los carriles centrales (sobre la joroba) de sur a norte.

También permanecen acordonadas los accesos de Revolución hacia Sendero y la salida de la colonia Contry hacia Sendero Sur.

El tráfico que transita de sur a norte se desviará por la avenida Camino al Diente y para quienes se dirijan del centro a la Carretera Nacional la circulación estará libre.

La Dirección de Tránsito de Monterrey exhorta a los automovilistas a salir con tiempo, de preferencia tomar rutas alternas y atender las indicaciones de los oficiales que estarán resguardando el sector.

#Monterrey #CierresViales

5 visualizaciones0 comentarios