top of page

Cierran Av. Sendero por rehabilitación de pavimento


Para los automovilistas que circulan por la Avenida Sendero, el Municipio de Escobedo informa que a partir de las 9:00 de la noche de este viernes, y hasta las 6:00 de la mañana de este sábado, cerrará la vialidad que conduce hacía la Avenida Barragán, en la lateral que dirige hacia el municipio de San Nicolás.

El cierre se realiza por trabajos de pavimentación provisional como parte de la segunda etapa de la reconstrucción que el Gobierno Municipal realiza en la citada arteria.q

Los automovilistas que circulan de oriente a poniente por Sendero en dirección hacía Barragán, para internarse a San Nicolás, deberán utilizar el puente vial que conduce hacia la Avenida Raúl Salinas, donde podrán retornar para seguir su camino. Otra de las opciones viales es dirigirse a Avenida Acueducto.


El cierre de la artería es parte de los trabajos que el Gobierno Municipal realiza para mejorar la movilidad en la Ciudad.


Personal de la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estarán abanderando la zona para salvaguardar la integridad de los automovilistas. 


Los trabajos consisten en la demolición del actual pavimento en un área de dos mil metros cuadrados para después colocar, de manera provisional, la nueva carpeta asfáltica. 


Como se mencionó, esta obra será provisional ya que los próximos meses, se llevará a cabo la rehabilitación del pavimento con concreto hidráulico. 


Esto forma parte los trabajos de la primera y segunda parte de la rehabilitación de la Avenida Sendero y los accesos a las Carreteras Laredo y Colombia, así como los carriles centrales.

#AndrésMijesLlovera #Escobedo

#Obras

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page