Cierra César Garza campaña con intensidad y apoyo para ganar reelección



Al grito de “César amigo Apodaca está contigo” junto al también abanderado de “Vamos Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, arropados por los candidatos al Congreso local y federal, así como por miles de ciudadanos en un ambiente festivo, se llevó a cabo el gran cierre de campaña rumbo al triunfo por la reelección como Alcalde de Apodaca de César Garza Villarreal.


Cumplir compromisos como mejorar la seguridad, el transporte, educación, movilidad, apoyo a mujeres, sustentabilidad y continuar situando a la ciudad como la capital industrial de Nuevo León para generar nuevos empleos fueron parte de los temas en los que el candidato sostuvo seguir dando buenos resultados.

Tras la presentación del comediante José Luis Sagar y de la Sonora Dinamita en el evento realizado en la Unidad Deportiva del centro, donde se aplicaron estrictamente las medidas sanitarias y en donde se dieron cita mas de 6 mil apodaquenses, se llamó a que los vecinos tengan un voto razonado al destacar el desempeño qué el y su equipo tuvieron durante la pandemia y fenómenos naturales ocurridos.


Garza Villarreal destacó que el próximo 6 de junio “se decidirá el futuro de la ciudad y de sus habitantes” por lo que pidió reflexionar sobre la experiencia, el gobierno transparente y cercano para darle futuro al estado y al municipio.

“En Apodaca hoy se trabaja de la mano con gobierno abierto y cercano a la gente por redes chats de vecinos.

Estuvimos presentes en inundaciones y pandemia, fuimos ejemplo nacional así como con la realización de obras que transforman y ser el principal generador de empleo y la capital industrial”, expuso.

Destacó los avances en seguridad al tener la segunda policía mejor pagada en la entidad, y que indicadores como la encuesta INEGI o el Pulsómetro, que evaluaron a Apodaca con mejoría en la confianza ciudadana, así como ser la ciudad con menor rezago social gracias a los programas implementados.

Ante las muestras de apoyo para él y para los candidatos de Apodaca para el Congreso de Nuevo León; Gabriela Govea por el distrito 5, Fili Flores por el 7, Elsa Escobedo por el 16, así como Andrés Cantú por el 2do distrito federal y Marichuy Aguirre por el 8vo, César Garza destacó que ahora va por más obras acordes a las necesidades de los apodaquenses: transformar vialidades como la carretera Agua Fría-Zuazua a la carretera Laredo o la repavimentación de Strauss, Rodhesia del Norte, Girasol en Margaritas, además de pluviales en el Campanario, Pueblo Nuevo y Jardines de Monterrey.

Destacó que en sinergia con los futuros diputados federales revertirán el retiro de fondos federales como el Fortaseg y recortes como el de 200 millones de pesos ante la actuación de los actuales legisladores federales “que no dieron la batalla”.

Agregó que con Adrián de la Garza, irá por mejoras en la seguridad pública al implementar tecnología con inteligencia como la del C4 de Monterrey. Por su parte el próximo gobernador expresó ir por el metro para Apodaca, rehabilitar escuelas en todo el estado, dar apoyo a mujeres y jefas de familia, además de regresar el Seguro Popular.

“No es un sueño, juntos avanzamos, pero por ello necesitamos decidir bien. Estos diputados locales los conoces te han servido en momentos difíciles caminaron más; Otros no hicieron ni para ellos, menos para los ciudadanos”, manifestó el candidato a Gobernador.

#CésarGarza #AdriándelaGarza #VaFuerteporNuevoLeón

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim