top of page

Cerrarán zona de la Macroplaza por eventos del Día del Trabajo



La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará varios operativos este lunes 1º de mayo, en el Centro de la Ciudad, con motivo de eventos y marchas que se realizarán con motivo del Día del Trabajo.

Las autoridades municipales exhortan a los conductores a no transitar por el primer cuadro y si es necesario circular, deberán extremar precauciones.


Además, se les recomienda a atender las indicaciones de los oficiales de tránsito para evitar hechos viales.


Están proyectados cuatro distintos contingentes que recorrerán el centro durante el día.


DESFILE DE LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE NUEVO LEÓN


A las 8:00 horas un grupo de trabajadores y autoridades se reunirá frente al Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza, de donde desfilará por la calle Zaragoza hasta terminar en Washington.


Mientras estén reunidos se implementarán cierres viales en Zuazua y Padre Jardón, Padre Mier y Doctor Coss, y en Zaragoza y Matamoros.


Conforme avance el grupo se abrirá la circulación vial.

DESFILAN MAESTROS


Los maestros saldrán de su sede sindical ubicada frente a la Alameda en la calle Washington a las 9:30 horas.


El contingente tomará por la avenida Pino Suárez, luego dará vuelta en Ocampo para llegar a Zaragoza, y continuará por Zuazua para terminar frente al Palacio de Gobierno Estatal.


MARCHAN TELEFONISTAS.


El personal del Sindicato de Telefonistas recorrerá el Centro a las 10:30 horas, iniciando en Manuel María Del Llano y Galeana.

Tras tomar la calle Zaragoza hacia el sur, terminarán en el Monumento al Obrero, en la calle Padre Mier.


RECORRIDO DE TIERRA Y LIBERTAD.


Por la tarde, a las 18:00 horas, el Frente Popular Tierra y Libertad realizará una marcha que iniciará en la avenida Juárez y Washington, en la Plaza Colegio Civil.


Los participantes seguirán por Juárez hacia el sur hasta la avenida Ocampo y luego darán vuelta en Zaragoza al norte para llegar a la Explanada de los Héroes.


Se exhorta a los automovilistas tomar las precauciones necesarias y respetar a las personas que participarán en estos eventos.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page