top of page

Cerrarán a partir de hoy un tramo de Constitución


Para continuar con los trabajos de construcción del Puente que unirá los parques España y Fundidora, se aplicarán cierres viales en la avenida Constitución, tanto en los carriles normales como en los exprés.

La Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio informó que los cierres se realizarán en horario nocturno, con el objetivo de afectar lo menos posible las actividades cotidianas de la comunidad.


La restricción vial iniciará a las 23:00 horas y se reabrirá la circulación a las 5:00 horas los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de abril.


Durante ese lapso, se instalarán las vigas (trabes) para unir el extremo del puente que se construye en el acceso E7 de Fundidora, con la construcción que se realiza en el lecho del Río Santa Catarina.


Para aquellos automovilistas que acostumbran utilizar este tramo de la avenida Constitución en ese horario, se les brindan las siguientes alternativas:


Quienes circulan por el Puente Guadalupe y regularmente se incorporan a Constitución, deberán seguir por Colón hacia la Y griega.


Los automovilistas que conducen por Constitución, al llegar a la altura del Puente Guadalupe, se les sugiere desviarse hacia Colón.


Los que conducen por avenida Colón hacia el sur, así como para quienes circulan por la calle Agrícola (lateral del parque), se les informa que estará cerrado el acceso a Constitución.


Se contará con señalamientos viales durante el tiempo que permanezca el cierre vehicular. Solicitamos paciencia a los automovilistas.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page