CERRARÁ POR 8 DÍAS VIALIDAD DE CALLE ZUAZUA, ENTRE JUAN I. RAMÓN Y WASHINGTON



La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León trabaja coordinadamente con el municipio de Monterrey, a quién solicitó el cierre de la calle Zuazua, en el tramo que comprende de Juan Ignacio Ramón a Washington, para realizar trabajos por 8 días.





El cierre programado del tramo mencionado en calle Zuazua, será durante 8 días a partir de las 23:00 horas del lunes 30 de agosto hasta el 7 de septiembre próximo.


Durante el periodo de cierre se estará construyendo un paso pompeyano sobre la calle Zuazua, el cual permitirá unir de forma accesible, segura y con los mismos niveles a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, en su etapa final de construcción.


El cierre vial se realizará en estrecha coordinación con el departamento de tránsito del municipio de Monterrey y será utilizada señalización preventiva.

El cierre de la calle Zuazua, entre Juan Ignacio Ramón y Washington se realizará por 8 días y unirá a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, espacios que se están incorporando y ampliando la extensión de la Macroplaza hasta la calle Washington.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo