top of page

Cerrará Escobedo lateral de Carretera a Laredo; realizaran bacheo para reparar estructura vial



El Municipio de Escobedo hará el cierre vial de la lateral de la Carretera a Laredo, a un lado del puente vehicular que cruza la Avenida Sendero.  

Lo anterior debido a trabajos de bacheo que se realizarán en un área de 500 metros cuadrados, aproximadamente, para la reparación de la estructura vial.


El cierre se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero a las 10:00 de la noche con el fin de causar menores afectaciones a los automovilistas que circulan por la zona y permanecerá cerrada hasta la noche del domingo. 

Para quienes se dirigen a Carretera a Laredo circulando desde Sendero o Universidad, como alternativa tendrán que tomar la Carretera a Colombia. 


Además, para los usuarios de transporte público que toman las rutas sobre la Avenida Universidad, la parada será en la plaza comercial Andenes, por lo que se deberán de trasladar hasta ese lugar.


Este bacheo forma parte de la primera fase de la ampliación de la lateral de la Carretera a Laredo. 

 

Los trabajos consisten en la ampliación de carriles y rehabilitación de pavimento en un área de dos mil metros cuadrados de la lateral de la Carretera a Laredo, en su cruce con Sendero en dirección hacia el norte.


Para ello, se demolerán banquetas y se regenerarán dejando el espacio necesario para ampliar de uno a dos carriles, con esto se agilizaría el tráfico vehicular que circula por la zona.


La obra de ampliación representa una inversión total de cuatro millones de pesos y se estima que tengan una duración de dos meses.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page