top of page

CELEBRA PATRICIO LOZANO CUMPLEAÑOS CON MACROLIMPIEZA DE CANALÓN


Con una macrolimpieza del canalón de la colonia Colinas del Aeropuerto inició su día de cumpleaños, Patricio Lozano Ramos, alcalde de Pesquería, que con maquinaria pesada y el apoyo de más de mil 700 ciudadanos, limpiaron este cauce de aguas negras.



El edil expresó que esta jornada es parte de los trabajos que evitan en gran medida focos de infección y fauna nociva que puede afectar a la ciudadanía. debido a que Agua y Drenaje hace descargas en este canal.


Patricio Lozano, quien festejó sus 26 años con la ciudadanía en esta limpieza, aseguró que continuarán trabajando fuerte para mantener este y otros espacios en condiciones dignas.


"Hay días en los que tenemos que dar el extra, y hoy quiero poner el ejemplo, primero dándole gracias a Dios que me permite tener un año más de vida, un año que estoy seguro debemos tener claro nuestros propósitos, de entregarnos, de dar nuestro cien por ciento, porque hoy tenemos un gran privilegio, una gran oportunidad de servirle a la gente de Pesquería, Nuevo León", expresó.


La campaña de limpieza en el canalón no solo contribuyó a mejorar el espacio público, sino que también ayudó a prevenir posibles problemas de salud y conservación del medio ambiente.


Posterior al trabajo de limpieza, el alcalde compartió con toda la población un pastel por su cumpleaños número 26, que dijo era un placer celebrarlo con la gente a la que se debe y de quien es servidor público.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page