top of page

Celebra Monterrey Día Nacional del Adulto Mayor



Ofrecen baile y almuerzo a cerca de mil personas en conocido salón de fiestas.


El Gobierno de Monterrey a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, celebró hoy el Día Nacional de los Adultos Mayores con una gran fiesta.

“El baile del recuerdo Vol.2” puso a bailar a cerca de mil personas adultas mayores, quienes se dieron cita con sus mejores galas en el salón Las Lomas.


La celebración fue encabezada por el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio y la Presidenta de DIF de Monterrey, Marilú García de Colosio, quienes en sus mensajes coincidieron en la importancia de valorar y respetar la población de la tercera edad para formar una comunidad compasiva e inclusiva.

“Celebramos en grande que tenemos mujeres y hombres que nos dan todo su amor, toda su experiencia y, sobre todo, que le han dedicado tanta vida a esta ciudad, y esta ciudad es grande gracias a ustedes, a su trabajo, a su experiencia, y a todo lo que le han regalado a la ciudad a través de su familia y a través de su persona”, les dijo el Alcalde.


Por su parte, Marilú García de Colosio, les ofreció su apoyo como persona y como dependencia.


“En este día especial, quiero asegurarles que DIF de Monterrey y la Administración que encabeza mi esposo Luis Donaldo Colosio, está aquí para apoyarlos, para escucharlos y para brindarles el cariño y el cuidado que se merecen”.


“Juntos continuaremos trabajando para crear un entorno en el que todos se sientan valorados y en el que cada paso que den esté rodeado de amor y comprensión”, expresó.


Uno de los momentos más destacados del evento fue la coronación de la nueva "Reina de los Adultos Mayores del DIF Monterrey 2023”, donde luego de una competencia interna en los centros y casas club del DIF, se eligieron a seis candidatas finalistas.


Tras una breve presentación y pasarela por parte de las aspirantes fue seleccionada ganadora, María Antonieta Durán de la Casa Club Los Altos, quien dijo sentirse muy conmovida de ser seleccionada Reina para representar a sus compañeros y prometió velar por sus necesidades.


Con la coronación se busca representar a todas las personas mayores que forman parte de los programas y espacios de DIF.


Durante el evento los asistentes disfrutaron de un desayuno y fueron agasajados con la presentación en vivo de la Gran Orquesta de Monterrey.


Con este evento, el DIF municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando para fortalecer los lazos comunitarios de las familias regiomontanas al crear un ambiente en el que cada individuo se sienta valorado y apoyado en su búsqueda de una vida plena y digna.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page