Catean domicilio en San Nicolás; encuentran 45 kg de marihuana


Mediante una orden de cateo, agentes del Ministerio Público Investigador, especializada en narcomenudeo, incautaron 45 kg de hierba seca con características de la marihuana, en un domicilio, ubicado en la calle Rio Pablillos número 124, en la colonia San Antonio, San Nicolás de los Garza, N.L.



El día 27 de Febrero de 2021, se realizó la ejecución de la orden de cateo solicitado el C. Agente del Ministerio Público Investigador de la unidad de investigación número cinco de investigación especializada en narcomenudeo adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, autorizado por un C. Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado.


Al arribar al domicilio las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritas al Centro de Operaciones Estratégicas y de corporaciones en apoyo, los elementos facultados para el ingreso, tocaron en reiteradas ocasiones a la puerta utilizando comandos de voz y al no recibir respuesta de residentes, se percatan de que la puerta principal se encontraba únicamente cerrada mediante un pasador, por lo cual no fue necesario usar el equipo de brecheo, por lo que proceden a inspeccionar el domicilio.



En el allanamiento se encontró, 45 kilos de marihuana repartida en varias bolsas negras, además de objetos para su comercialización.



408 visualizaciones0 comentarios