Capturan en Escobedo a dos personas por portación de armas y cartuchos útiles



Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Escobedo por la portación de dos armas de fuego, una de ellas un cuerno de chivo y otra corta, así como dos cartuchos activos, que intentaron esconder debajo del asiento trasero del vehículo en el que viajaban.



Los detenidos fueron identificados como Julio “N”, de 29 años, y Carlos “N”, de 31 años.


A quienes se les encontraron el arma larga AK 47, calibre .7, y un arma corta calibre .45.

Cuando patrullaban las calles de la Colonia Balcones del Norte, los policías detectaron una actitud evasiva por parte de los tripulantes de un auto Jetta, que intentó huir cuando se le marcó el alto.


Sin embargo, fue alcanzado por los municipales a unas cuadras, a la altura de las calles Balcones del Norte y Carisma.


En la revisión de rutina a los presuntos delincuentes, a uno de ellos se le encontró un envoltorio de droga tipo cocaína, y el auto se localizaron las armas con sus cartuchos, escondidos debajo del asiento trasero.


Durante la verificación de los datos de los capturados, se encontró también que Julio cuenta con historial delictivo, al haber sido detenido en Coahuila por estar implicado en un robo violento en el año 2014.


Para que se realicen las investigaciones correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Mientras que el auto Jetta fue asegurado por la Secretaría de Seguridad de Escobedo.

#Escobedo #Seguridad

11 visualizaciones0 comentarios