Capturan a hombre que contaba con orden de reaprehensión en Escobedo



Policías de Escobedo detuvieron a un joven que contaba con una orden de reaprehensión vigente por robo con violencia y además recuperaron el vehículo que conducía, presuntamente involucrado en un robo con violencia a una gasolinería.



El arresto se realizó cuando los oficiales realizaban su patrullaje en el cruce de las calles de Santa Bárbara y Raúl Salinas, cuando en ese momento vieron un vehículo en color rojo el cual se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.


Debido a que se tiene reporte que un vehículo de ese color que ha participado en hechos delictivos, los uniformados se acercaron para indagar el número de la matrícula del automóvil Seat Ibiza color rojo, portaba las placas de circulación SLB3675.



Al ser revisado en la plataforma, se percatan que tenía reporte por un robo con violencia cometido el 26 de marzo de 2020 a una gasolinera en Juárez y Hacienda de Escobedo, en la colonia Hacienda de Escobedo.


De la investigación se

desprendió que Héctor Alexis “N” cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia.


Héctor Alexis “N”, de 27 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes les darán continuidad a las investigaciones.

#Escobedo #Seguridad




7 visualizaciones0 comentarios