Buscarán Rayados pase a semifinal en el BBVA

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba en el marcador contra el Club Santos Laguna en el partido de Ida de Cuartos de Final disputado en Torreón.



En el minuto 3, Maxi Meza tuvo un choque con Fernando Gorriarán.


Después, el jugador santista le dio un codazo sin balón en juego. El árbitro central amonestó a ambos jugadores.


Al 8’, Jesús Gallardo intentó cortar un pase del rival, pero el rebote le cayó a Eduardo Aguirre, quien corrió hacia el área rayada. Ante el achique de Hugo González, el delantero de Santos disparó precipitado por un costado del arco.


19’ SANTOS 0-1 RAYADOS | Vincent Janssen Jesús Gallardo disparó con potencia de larga distancia. Carlos Acevedo logró rechazar, pero Vincent Janssen se anticipó al rebote y mandó el balón al fondo de las redes.


Al 24, Diego Valdés mandó un pase filtrado para Eduardo Aguirre, quien estaba dentro del área. Adrián Mora se barrió de manera quirúrgica y le quitó la pelota. ¡Qué gran jugada, Adrián!

Seis minutos más tarde, Omar Campos mandó un riflazo desde larga distancia con dirección al ángulo de la portería rayada. Hugo González voló y desvió el balón, apenas lo suficiente para que impactara en el poste. ¡Portero!


La reacción rayada llegó al 38, cuando Alfonso González cerró, pero el balón pasó demasiado cruzado. ¡Cerca!


El segundo tiempo presentó oportunidades para ambas escuadras, pero fue el equipo local el que supo reflejarlo en el marcador.


A tres minutos de iniciado el segundo tiempo, Maxi Meza disparó con potencia apenas por un costado del arco.


53’ SANTOS 1-1 RAYADOS | Eduardo Aguirre Eduardo Aguirre disparó cruzado ante la marca de Adrián Mora. El balón se coló por el ángulo inferior de la portería que defendía Hugo González.


63’ SANTOS 2-1 RAYADOS | Eduar Preciado Luego de un centro, César Montes se lanzó de palomita para tratar de desviar el balón. Sin embargo, quedó sin dueño y Eduar Preciado fusiló a Hugo González para hacer el segundo gol para los locales.


En una descolgada al 74’, Alfonso González mandó una diagonal retrasada. Rogelio Funes Mori conectó de primera y el balón pasó apenas desviado del arco.

Al 81’, Miguel Layún abrió la jugada. Rogerlio Funes Mori hizo la pantalla y la pelota llegó hasta Jesús Gallardo. El seleccionado mexicano mandó un centro raso para Funes Mori, quien disparó con ángulo cerrado por encima del arco.


Al 90’, Dorlan Pabon cobró un tiro de esquina. César Montes remató de cabeza y el balón pegó en el poste. ¡Cerca!

Dos minutos más tarde, Maxi Meza mandó un centro raso. Rogelio Funes Mori intentó rematar, pero no logra conectar.

Los Rayados terminaron el partido encima de Santos, pero no lograron marcar. Este domingo 16 se llevará a cabo el partido de Vuelta. El Monterrey avanzará a Semifinal si gana por 1-0, 2-1 o por dos goles de diferencia.


1 visualización0 comentarios