Buscarán María de Jesús y Fili Flores más recursos para Apodaca



-Trabajarán desde el Congreso de la Unión y del Congreso del Estado para apoyar los programas municipales.

Con el firme objetivo de conseguir mayores recursos que permitan seguir subiendo el nivel y calidad de vida a los habitantes de Apodaca, María de Jesús Aguirre, candidata del PRI a diputada federal por el distrito 8 y Filiberto Flores, candidato de la coalición PRI-PRD a diputado local por el distrito 7, se comprometieron a trabajar juntos desde los Congresos de la Unión y Local para lograr esta meta.



Manifestaron que se necesitan más recursos para reforzar los programas sociales de atención a niños, jóvenes y a adultos mayores, por lo que reiteraron que el principal compromiso es trabajar unidos por Apodaca, para que lleguen los dineros que les han hecho falta.


Durante un recorrido por calles de la colonia Bosques de San Miguel, en donde también caminó César Garza Villarreal, quien busca la reelección para la alcaldía de esta municipalidad, los tres candidatos destacaron que juntos con la fuerza de la gente, Apodaca seguirá manteniendo esa alza en la economía y calidad de vida de sus habitantes.



Los candidatos coincidieron que el entusiasmo con el que son recibidos por los ciudadanos les inyecta energía y fuerzas para seguir buscando ayudarlos desde los diferentes órdenes de gobierno, por lo que seguirán en pie de lucha para incrementar las acciones que les permitan seguir creciendo a todos los vecinos de este municipio.


Por su parte César Garza, insistió a los ciudadanos confiar en el equipo completo que incluye a Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León, quien ayudará con su experiencia a mejorar las condiciones en materia económica, de movilidad y de seguridad a través de sistemas de inteligencia, entre otras acciones.

#CésarGarza #FiliFlores #MaríadeJesús #Apodaca

#VaFuerteporNuevoLeón


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gobierno de Monterrey alista la apertura de las albercas de los cuatro parques acuáticos con los que cuenta el municipio. Los parques España, Tucán, Aztlán y Monterrey 400 se encuentran en la últim