Buscará Samuel lograr tren Mty-San Antonio


El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que durante su visita a Texas planteó el proyecto del Tren Monterrey-San Antonio.





García Sepúlveda, señaló que converso con funcionarios texanos, entre ellos el Alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, sobre el proyecto, asegurando que será de gran beneficio para ambas entidades.


"Tuve la oportunidad de reunirme con el Alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, con quien comparto la visión y los planes a futuro de nuestra región", mencionó García Sepúlveda m


Además, el Mandatario electo señaló que sostuvo otra reunión con ejecutivos del Nadbank (Banco de Desarrollo de América del Norte).


En tanto, mencionó que en estas reuniones abordaron temas de comunicación y cooperación bilateral entre Texas y Nuevo León, así como estrategias de reactivación económica.


También se habló de conformar un bloque comercial, que además del tren Monterrey-San Antonio incluye la carretera La Gloria-Colombia, con la que busca conectar directamente al Estado con la frontera sin pasar por Tamaulipas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo