top of page

Buscan inclusión laboral en San Nicolás



A fin de fomentar la inclusión laboral de personas con capacidades diferentes y mujeres en situación de violencia, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, firmó está mañana un convenio de colaboración con Pastelería Lety S.A. de C.V.  para ofrecer contrataciones a personas con esta condición. 

Carrillo Martínez, destacó que a través de este acuerdo se pretende empoderar a estos sectores de la población, dándoles armas suficientes para salir adelante por sí mismas. 


“Desde hace algunos meses empezamos a atender el segundo nivel de las necesidades de la familia… El segundo nivel es empoderar a la mujer, cómo hacer que tenga esa autonomía, hacerle ver que sólo ella puede salir adelante sin necesidad de un entorno, cómo hacerle ver a los jóvenes, niñas y niños que van creciendo con alguna vulnerabilidad o que la vida los llevó a tener alguna discapacidad que también la vida lo arropa”, declaró el munícipe nicolaíta. 

Además, recordó que este proyecto se une a los esfuerzos del Gobierno de San Nicolás, para seguir fomentando la inclusión en todos los ámbitos, incluyendo el dar oportunidades de trabajo a todas las personas, así como agradeció la labor y el compromiso de la empresa pastelera para cumplir esta meta.


Por su parte Brenda González, Gerente General de Pastelería Lety S.A. de CV., señaló que actualmente el 73 por ciento de su personal es de mujeres y el cuatro por ciento de ellas cuenta con alguna capacidad diferente, situación que se acordó mejorar mediante acciones en conjunto con el municipio generando un impacto positivo en la sociedad. 


Durante la firma también estuvieron presentes Sammy Annet González Tijerina, esposa del alcalde, Mercedes García Mancillas, Directora General de Bienestar Social de San Nicolás, el Director General del Instituto de Planeación y Desarrollo de SN (INPLADEM), Eduardo Alan Campos y el Secretario de Ayuntamiento Jesús Marcos García.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page