Buscan 11 ser consejeros del INE en Nuevo León



Un total de 11 candidatos buscan ocupar el cargo de consejeras y consejeros de los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral en Nuevo León.



De manera virtual, el INE llevó acabo las las entrevistas y valoración curricular a las y los aspirantes para ocupar.


En la etapa de valoración curricular y entrevista se identificará que el perfil de las personas aspirantes se apegue a los principios rectores de la función electoral y cuente con las competencias indispensables para determinar su idoneidad para el desempeño del cargo.


La Comisión de Vinculación con Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral aprobó el pasado 14 de junio la integración de tres grupos de trabajo conformados por consejeras y consejeros del INE, quienes realizan las entrevistas y valoración curricular a las personas aspirantes que acceden a esta etapa del proceso de selección y designación.


Asimismo, se realizó el sorteo correspondiente para el calendario de entrevistas y las personas aspirantes que accedieron a la etapa de entrevista y valoración curricular por entidad son las siguientes.


Los candidatos a las consejerías son Villareal Martínez María Teresa, Rivera Treviño Elena, Zertuche Meléndez Mónica Lizette, Valerio Estrada Natalia, Salazar Treviño Melba Mayela, Vázquez Carlos Natalia, Lozano Yáñez Lidia Lizbeth, Sepúlveda Martínez Claudia Elizabeth, Sánchez Núñez Teresita Adriana, Frías López Aracely, Camacho Carrasco Beatriz Adriana.

1 visualización0 comentarios