top of page

Busca San Nicolás vacunar alrededor de 4 mil michis y lomitos



Con la meta de proteger la salud a más de 4 mil michis y lomitos de la ciudad, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, puso en marcha la campaña de vacunación para animales de compañía. 

“El bienestarismo comienza desde el cuidado más básico…estimamos que en coordinación con las autoridades estatales y federales podamos llegar a cerca de 4 mil animales, cifra que se queda por debajo de lo que estimamos tenemos dentro de la comunidad, entonces invitar a que se difunda a través de los vecinos para poder masificar y rebasar las 10 mil unidades biológicas”, declaró Carrillo Martínez.


La cruzada de salud animal “Michis y lomitos sanos”, incluye vacunación antirrábica y tratamiento contra pulgas y garrapatas para perros y gatos a partir de los tres meses, así como desparasitación para aquellas mascotas de un mes en adelante de este 20 de septiembre hasta el 07 de octubre.

El programa continuará este 22 de septiembre con un Drive Thru en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad de 16:00 a 20:00 horas, mientras que al día siguiente los servicios de la Casa de Bienestar Animal, llegarán a Av. República Mexicana con cruce en Chapala de 09:00 a 13:00 horas.


Otras ubicaciones en los que estará la Casa Móvil de Bienestar Animal en el horario anteriormente mencionado son: Jesús González Ortega en la colonia Vicente Guerrero el 25 y 26 de septiembre, el 27 y 28 del mismo mes en Av. Casa Blanca y Grandes Lagos en la colonia Fresnos del Lago 2, en el Deportivo Mario J. Montemayor el 2 y 3 de octubre, el 4 y 5 del mismo en el Centro Deportivo Constituyentes de Querétaro y el 6 y 7 de octubre en la calle de la Aurora en la Colonia El Mirador.


Además, el servicio en modalidad Drive Thru también estará en la Plaza Principal “Bernardo Reyes” el 29 y 30 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas y en la Unidad Médica San Nicolás, ubicada en Av. Arturo B. de la Garza y Jorge González Camarena en la misma fecha, pero de 16:00 a 20:00 horas. 


Cabe señalar que la campaña se realiza en conjunto de Bienestar Animal y la Secretaría de Salud del Estado, así como que el Gobierno de San Nicolás mantiene los servicios de vacunación permanente en la Casa de Bienestar Animal que se encuentra en Av. López Mateos Km 2.5, colonia Lagrange y en el Centro de Control Canino y Felino de SN en Encino S/N, colonia Díaz Ordaz de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page