top of page

Busca San Nicolás 100 ciudadanos de 100 kilos o más; lanzan convocatoria "Adiós Gordito"



A fin de continuar promoviendo los buenos hábitos en las familias nicolaítas, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó una invitación a los ciudadanos de 100 kilos o más para formar parte de la octava generación de "Adiós Gordito", programa municipal que busca transformar sus vidas.

La convocatoria está abierta para 100 nicolaítas que quieran cambiar sus vidas este 2024 de la mano de profesionales y es que el reto "Adiós Gordito", brinda asesoría física, nutricional y psicológica completamente gratis, a la par que incentiva a las tres personas que cumplan con todas sus citas y bajen el mayor peso con 5 mil pesos y una suscripción por seis meses en el gimnasio de su preferencia.


"Ya rebasando cuatro años de seguimiento de cambio personal, ya casi una tonelada, pero estos resultados, lo mejor es algo que es intangible, que es el cambio de la actitud de las personas, muy propositivas, mucho más activas, con más arraigo de abrazar alrededor de su familia y esto se propaga en la sociedad”, aseguró Carrillo Martínez. 

Los entrenamientos serán los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas en las instalaciones del CEDECO y los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas en el Deportivo Mario J. Montemayor, comenzando el próximo 29 y 31 de enero respectivamente.


Para quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/H3Q6iBATtW7SmBmn7, disponible también en las redes oficiales del Gobierno de San Nicolás, o bien a través del WhatsApp 81 1799 7806, cabe señalar que aquellos que concluyen el reto pueden dar seguimiento con los entrenamientos y atención nutricional. 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page