Busca NL analistas en poligrafía



Nuevo León se encuentra en busca de analistas en poligrafía, psicología e Investigación Socioeconómica.






A través de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, el gobierno estatal lanzó una convocatoria abierta para reclutar personal en las tres vacantes.


Los interesados deberán enviar su curriculum sspe.reclutamiento@gmail.com

Para postularse al cargo de Analista en Poligrafía, se debe contar con una edad mínima de 22 años; tener Licenciatura en Psicología, Criminología o Derecho; así como disponibilidad de viajar por estudios, estancia de cuatro meses en Ciudad de México para estudiar diplomado en poligrafía; y manejo avanzado de Windows.


Edad mínima de 26 años, conocimiento básico en entrevista, Licenciatura en Psicología, y un año de experiencia en procesos de evaluación de personal o práctica en el área clínica, para Analista en Piscología.


En el caso de Analista en Investigación Socioeconómica, se necesita edad mínima de 23 años, conocimiento básico de Microsoft Office, y Licenciatura en Trabajo Social, Seguridad Pública, Criminología o Derecho.


Entre los requisitos está el contar con título y cédula profesional de su especialidad, sexo indistinto, nacionalidad mexicana, aprobar evaluaciones de control y confianza.


Además de gozar de buena reputación y no haber sido condenado por sentencia irrevocable de un delito doloso o culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal o administrativo.



2 visualizaciones0 comentarios