Brinda Cristina certeza jurídica a familias de Guadalupe


En beneficio de un mayor número de familias de Guadalupe, la Administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, entregó 370 testamentos, más de 50 escrituras y 40 títulos de propiedad de igual número de lotes ubicados en los 4 panteones municipales.

Los documentos oficiales avalan el patrimonio, a la vez que dan certeza y tranquilidad a los jefes de familia, que por alguna circunstancia no habían podido tramitar sus testamentos, escrituras o los títulos de perpetuidad, comentó Cristina Díaz. Los beneficiarios por su parte, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, al lograr en el caso de la colonia CNOP, regularizar la situación legal tras más de 30 años de incertidumbre.

Cristina Díaz agradeció a los titulares de las Notarías Públicas Número 78, a cargo de María Olivia Chung; así como Héctor Morales, de la Notaria Número 13, por su colaboración para el bienestar de los ciudadanos. Algunas de las colonias donde habitan las familias beneficiadas con la entrega de testamentos gratuitos y subsidiados, son Riberas del Río, Tres Caminos, Adolfo Prieto, Santa María, Rancho Viejo, Cañada Blanca, entre otras. “Este es uno de los programas más sensibles para las familias, especialmente para aquellas personas que van a expresar su voluntad con el deseo de mantener unida a su familia”, comentó la Alcaldesa. Con respecto a la entrega de los títulos de propiedad de lotes en los panteones municipales, Cristina Díaz reconoció el trabajo de la Coordinación de Panteones, así como de la Secretaría de Administración, para regularizar y actualizar la situación de 40 lotes. La Presidenta Municipal explicó que algunos de estos lotes fueron adquiridos hace más de 50 años, por lo que era necesaria la actualización y, en otros casos, los propietarios habían extraviado su título inicial. “Nuestro mayor interés, es siempre acompañar a las familias de Guadalupe y en los momentos más sensibles, ser parte de las soluciones a situaciones por las que atraviesan”, finalizó Díaz. #CristinaDíaz #Guadalupe #Testamentos


2 visualizaciones0 comentarios