BENEFICIARÁN PROYECTOS CARRETEROS CON 15 MIL EMPLEOS PARA NUEVOLEONESES




• Resalta Gobernador Samuel García que con estas acciones se confirmaría el liderazgo de generación de empleos de Nuevo León en el país.

• *Los proyectos además conectarían el sur de Nuevo León con el Área metropolitana, el Norte y el Puente Colombia.


Además de mejorar la infraestructura de conectividad en el estado, los proyectos de las carreteras a Colombia y la Interserrana, traerán una derrama de cerca de 15 mil empleos que beneficiará al sector laboral de la Entidad.





Así lo señaló el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, quien agregó que este es uno de los beneficios extras que dejarían ambos proyectos carreteras, además de ayudar al desarrollo económico de diversas regiones.


“Quiero explicarles los beneficios. Empleos, está considerado que estas dos carreteras van a echar a andar la maquinaria que va a generar entre 7 mil 500 y 15 mil empleos directos, mano de obra directa, haciendo, ampliando las carreteras que requiere Nuevo León!, aseveró el Mandatario estatal a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.


“15 mil empleos directos, muchos más indirectos”.


En el presupuesto del 2022 se contempla la carretera a Colombia que va a conectar al área metropolitana de Monterrey, con el norte de Nuevo León y la aduana, y la Interserrana que va a conectar los municipios del sur como Galeana y Montemorelos con la capital del Estado.


4 visualizaciones0 comentarios