Beneficia DIF de Monterrey con agua potable a 10 colonias de difícil acceso



A un mes de que el DIF de Monterrey inició con el reparto de agua potable en las zonas de difícil acceso, ya ha beneficiado a 10 colonias en las zonas sur y norte de la ciudad, llevando el vital líquido embotellado que han donado empresas socialmente responsables.



Gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Municipal, María de la Luz García de Colosio, la institución se ha solidarizado con quienes más lo necesitan.

Al momento se ha llegado a la zona norte a las colonias: Terrenos Federales, Salvador Allende, Gloria Mendiola, San Bernabé 1er. Sector, 5 de Mayo y La Alianza; mientras que en el sector sur se ha entregado agua embotellada en las colonias: Ampliación Los Nogales, San Ángel Sur, Fomerrey 45 y La Campana.

Estos recorridos continuarán realizándose con el objetivo de cubrir las áreas de más difícil acceso.



A través de las redes sociales se ha detectado la necesidad de agua potable, por eso el DIF de Monterrey efectúa recorridos con apoyo de diversas áreas del Gobierno municipal como: Servicios Públicos, Atención Ciudadana, Concertación Social, y el Voluntariado del DIF.

El apoyo del DIF es distinto al que realizan otras dependencias de los diversos niveles de Gobierno, ya que está entregando agua para beber y/o cocinar, a diferencia de la que se lleva en pipas, que sirve para limpieza y otros quehaceres.

DIFMonterrey #MaríadelaLuzGarcía

3 visualizaciones0 comentarios