Bendice Arzobispo Nuevo templo en Pesquería


El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, bendijo el templo de la comunidad parroquial El Señor de la Misericordia en Pesquería.





Cabrera López, felicitó a la comunidad por este nuevo espacio de oración.


“Quiero felicitarlos por este espacio de oración, para el culto de la Eucaristía, en la Arquidiócesis tenemos un lema, la Eucaristía nos mueve.. por eso al bendecir este lugar queremos decirle al Señor que confiamos en Él”, mencionó Cabrera López.


“Estamos seguros de que en este lugar acontece un milagro, Cristo se hará presente, tan real como estamos aquí nosotros, tan solo que para descubrir esta presencia se necesita la fe”, añadió.


“Me dio mucho gusto ver el templo iluminado, porque eso quiere ser para ustedes, como dijo el profeta una luz en las tinieblas y en la obscuridad, aquí encontrarás luz, y no solo la luz material que la necesitan, sino la luz interior, que les ilumine los pasos, que les de esperanza, alegría y entusiasmo”.


Asimismo, el Arzobispo invitó a tener fe plena en el Señor.


“Esta capilla es el lugar donde lo imposible será posible, pero hay que creerle al Señor, ¿Crees tú qué puedo?, sí puedes, uno tiene que venir con esa seguridad, no tanteándole, Dios sí puede”.


Antes de finalizar el padre Adrian solicitó al Señor Arzobispo a nombre de la comunidad, que el templo sea Expiatorio; donde se pueda tener la adoración permanente del Santísimo Sacramento, a lo cual Monseñor Rogelio accedió con gusto.

4 visualizaciones0 comentarios