top of page

Avanza Río Vivoe recolectan 654 tons. de escombro y basura de Río Pesquería en esta semana



> Suman 4 mil 564 toneladas las recolectadas en la zona.


Un total de 654 toneladas de escombro y basura fueron recogidos en 41 viajes de 22 camiones que se realizaron en esta semana, en el cauce del Río Pesquería en esta semana, dentro del plan “Río Vive”, que tiene como objetivo la rehabilitación integral de esa zona.

En el reporte de actividades del 13 al 17 de noviembre, presentado por las autoridades y asociaciones civiles que apoyan el plan, se indica que hasta el momento se han recolectado 4 mil 564 toneladas.


En el rubro de demoliciones se realizaron un total de 47 en portones y patios de predios que fueron previamente consensadas con representantes de los vecinos de la zona.

Otras acciones relevantes fueron la revisión de la logística de operación y el control de tiempo de los camiones, además de un acuerdo con la empresa COMUNA para realizar un levantamiento de llantas el 25 de Noviembre, operativo avalado por la asociación Civil SUPERA.


También se lograron avances con Fomerrey en torno a la reubicación de familias, las cuales fueron objeto de un estudio social para conocer sus principales necesidades.

 

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page