top of page

Avanza modernización de acueducto



La modernización integral de la Avenida Acueducto continua en Escobedo, tras avanzar en los trabajos de bacheo profundo, se inició la instalación de carpeta asfáltica en la zona. 

El Alcalde Andrés Mijes junto a Martiniano Rueda, Secretario de Obras Públicas e Ignacio Hierro, Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, supervisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando a lo largo de 3 kilómetros de la Avenida Acueducto, en su tramo entre las Avenidas Sendero y Raúl Salinas.


La obra contempla la rehabilitación especifica de 30 mil metros cuadrados de pavimento, además del recarpeteo de 82 mil   800 metros cuadrados de carpeta asfáltica, éstos últimos comenzaron a ser colocados en la avenida y se irá avanzando conforme se tengan listos los trabaos de bacheo profundo.

La inversión de la modernización de la Avenida Acueducto es de 70 millones 207 mil 900 pesos, la cual también incluye el cambio de señalética, la actualización del sistema de semaforización y el alumbrado del lugar, apostando con ello a una mejora de la imagen urbana del señalado sector. 


Los trabajos se realizarán en ambos sentidos de la vialidad, para evitar molestias a la ciudadanía, para evitar mayores molestias a los conductores continuarán los cierres parciales, es decir, que se tendrán carriles libres que permitirá el tránsito en el lugar.


El objetivo de estas obras es reducir tiempos de traslados y el riesgo de accidentes viales. 


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page