Auxilia policía de Monterrey a menor extraviada



Oficiales de la Policía de Monterrey auxiliaron a una menor de edad, originaria del Estado de Chiapas, que se encontraba extraviada, ya que una persona la dejó en el Centro de la Ciudad.



La localización de la menor, quien solo dijo llamarse Juana, de 15 años de edad, y ser originaria de San Cristóbal de la Casas, se registró a las 13:00 horas, en el cruce de Colón y Pino Suarez.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un rondín de vigilancia y prevención, cuando la jovencita les solicitó el apoyo, ya que la habían dejado en ese lugar un hombre, con el que iba a trabajar.



Los elementos policiacos de inmediato se abocaron a la búsqueda de familiares y con el apoyo del área jurídica de esta corporación, lograron contactar a sus hermanos, quienes acudieron a estas instalaciones para verificar si efectivamente eran sus parientes.


Tras una investigación, se confirmó el parentesco, por lo que se procedió a entregarles a la menor, ya que no presentaba lesiones o algún problema, tras de presentar documentación y confirmando su domicilio en el Municipio de #Escobedo #Seguridad


0 visualizaciones0 comentarios