top of page

Asume Raúl Lozano diputación en la LXXVI Legislatura del Congreso de NL

· La bancada del Partido Verde priorizará en temas de medio ambiente, protección animal, seguridad, recuperación de la economía y salud. En su posicionamiento de inicio de sesiones, Raúl Lozano legislador por el distrito 20 local, señaló que su postura será de diálogo y construcción al interior del Congreso a fin de lograr los mejores acuerdos para Nuevo León, aplicando de manera transparente los recursos.


“Sin duda buscaremos el diálogo y el entendimiento con las demás fracciones representadas en el Congreso con el fin de fortalecer y construir un nuevo marco legal en el estado, donde se amplíe la transparencia y rendición puntual de los recursos públicos.”

El diputado del PVEMNL señaló también, que impulsará una nueva manera de hacer política, regresándole la honorabilidad al Congreso.

“Vamos a impulsar un Congreso que dignifique la importante labor que tenemos los legisladores frente a sus representados, que guarde una actitud responsable hacia el ejercicio del poder; vamos a regresarle la letra H, que significa Honorable, porque hoy sólo es mencionado como Congreso. Dejemos atrás los egos, la soberbia, la intromisión y apostemos por el diálogo, los consensos y la construcción de acuerdos para que a Nuevo León ya le vaya bien, la gente no puede esperar más.”


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page